viernes, 19 de diciembre de 2008

De mi hermana a nuestro género: "Una petición a tí mujer amiga"



Lo siguiente lo escribió mi hermana que está hoy lejos de Chile, pronto llegará y creo que no podemos faltar a lo que ella nos solicita. Contamos contigo!

AQUÍ VA:

Mis Queridas Mujeres Todas:

Yo creo en el poder de los buenos pensamientos hacia otras personas y su poder curativo hacia aquellos que lo necesitan. No he hablado hace tiempo con algunas de ustedes, pero siempre las tengo presente en mi corazón y por eso las he incluído en esta lista.

En estos momentos, mi mama está gravemente enferma en el hospital y llegando a un estado de insconciencia. Ella ya tiene 82 años, pero hace una semana y media su mente estaba clara y lúcida y nos reimos bastante por teléfono. Se que su momento de partir será pronto, pero yo quisiera que partiera sin sufrimientos y teniendo la posibilidad de despedirse por una última vez de todos sus seres queridos.

Yo, finalmente, pude conseguirme un pasaje de avión. Partiré de Boston el dia de Nochebuenas y estaré llegando a Chile el dia de Navidad. Ver a mi mami y poder estar con ella será mi mejor regalo de Navidad.

Lo que les pido es simple y generoso: que piensen en mi mamá y le deseen buenos pensamientos. Muchos de ustedes quizás no la conocieron, pero no importa porque al final de este viaje, nos damos cuenta que somos todos una unidad y estamos y estaremos siempre interconectados entre nosotros y con el universo.

Les puedo decir que mi mami es una mujer extraordinaria en muchos aspectos, ya que tuvo que sortear obstáculos muy difíciles en su vida, pero lo hizo siempre con una actitud positiva y generosa. Ella es una feminista auténtica, amante de la justicia social, le gusta leer ciencia ficción, le fascina la naturaleza, cocina un arroz con choritos exquisito, le encantan las películas y siempre ha vivido enamorada de mi papi. En fin, les mando una foto de ella y otra de ella conmigo hace sólo unos meses atrás para que la puedan visualizar cuando decidan enviarle su buena energía. Se que entre todas, podemos ayudarla.

Reciban mi agradecimiento y cariño de antemano.

Aprovecho de desearles unas ¡¡Felices Navidades y un Gran Año Nuevo 2009!! para cada una de ustedes y sus familias. Cada momento cuenta, entonces en nombre de mi mami, por favor abracen a sus seres queridos y díganles cuánto los quieren.!!

Un abrazo,

Nancy Barra

No hay comentarios: