sábado, 25 de octubre de 2008

"Yo Pro Meto" de Marcelo Valdés


Yo prometo doblar todos los sueldos,
Prometo sanar la salud y poner buena nota a la educación,
Prometo aumentar las áreas para los verdes
y así acabar con la delincuencia.
Prometo ¡! el manso ni que medio ambiente ¡!.
Prometo cortarles las manos a los ladrones,
La cabeza a todos aquellos que tengan malas ideas,
La lengua a todos aquellos que hablen esas malas ideas,
Las orejas a todos aquellos que escuchen esas malas ideas.
Yo prometo dar mas trabajo a todos aquellos que tienen trabajo
Y aumentar las horas de descanso a todos quienes estén cesantes.
Prometo dar todo para todos y nada para nadie.
Prometo exterminar la pobreza ..y asi no quede ningún pobre vivo.
Prometo mas cajas de mercadería, mas televisores con pantallas LCD, mas microondas,
Mas lentes ópticos, mas jeans levis, mas viajes a Buenos aires.
Prometo acabar con el cohecho, las coimas y la corrupción.
Yo prometo seguir llevándole las bolsas del supermercado,
Darle comida a su perro, leche al gato, alpiste al canario,
lechuga a su tortuga, la papa a la guagua,veneno a su suegra.
prometo seguir jugando con sus niños, mover en la mecedora a sus ancianos,
seguir besando viejas feas los domingos en la feria.
Prometo escribirle un lindo poema ,cantarle una linda canción,
dibujarle un corazón, regalarle el sol.
Moverle la colita, hacerle una foca, hacerle un conejito, hacerle un ñeñeñe.
prometo derrumbar todas esas casas antiguas con arquitecturas pasadas de moda,
prometo cortar todos esos árboles para agrandar la autopista central.
prometo mas cultura para la juventud y mas Reggeton .
Mas deporte y entretención con Ronny McDonald y su sana recreación.
prometo comprar ropa
para vestir a esas niñas pobres de los cafés con piernas.
Prometo mas pan en las panaderías y mas payasos en los circos.
Nieve y playa hasta su hogar...
Prometo estar junto a usted y su familia trabajando las 24 horas del dia los 365 dias del año y 1 mas si es bisiesto escuchando sus problemas y demandas en mi firme compromiso con el servicio publico y mi vocación de servir sobretodo a los mas desposeídos de esta bella comuna y todos sus vecinos.
Prometo todo eso y muchas cosas mas..

Y prometo seguir metiendole una mano en los bolsillos,
un dedo en la boca,
para despues continuar metiendole el resto...

porque yo prometo que algo le meto..
Yo prometo que algo le meto..
Yo prometo que algo le meto..

Si usted. vota por mi...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿es que no sabes que llegamos al tiempo del CONSUMISMO?
¿Todavía no cachai Vickap?
Siiiiiiiiiii!!!! en esta crisis los demagogos no sirven....

ES EL TIEMPO DEL CONSUMISMO

con su mismo traje
con su mismo auto
con su mismo pantalon
con su mismo gorro
con su mismo mino...

Anónimo dijo...

ja,ja muy bueno.me gusto ,refleja fielmente a los demagogos.