lunes, 27 de octubre de 2008

Contenta señor contenta!

…. Estoy contenta de que Claudina haya agarrado por fin la alcadía de Pedro Aguirre Cerda y también contenta de que Manuel Guerrero Antequera lleve sangre nueva a Ñuñoa. También contenta por Orrego que tiene el mango del sartén en Peñalolen.

Contenta de que la UDI haya perdido La Florida y que la Concertación se haya quedado con las ganas de asomarse a mirar la Plaza de Armas desde el balcón. Contenta sí, de que por fin termine el reinado Girardi-PPD en Cerro Navia y que los apitutaos se les acabe el néctar y la savia.
Contenta que los rebeldes descolgados hayan ganado.
Contenta que la sin pupitre Reginato haya arrasado en Viña y que Tellier se haya sacado la foto entre lágrimas de emoción de los presentes. Contenta de ese aplauso a lo TOP MODEL con “todos juntos”.
Contenta estoy de las declaraciones de Insulza que anda apuradito sacando lecciones y cuentas por millones. Contenta de escuchar al buenmocito José Antonio Gómez que aún usa “Old PC Repelex”. Contenta de que Vitacura tenga una concejal a su pequeña altura y contenta de que la derecha esté pensando en Kast y que a Piñera le tiemble el piso. Contenta que ningún Hasbún sea público y que Gajardo la pega desde Los Venegas. Contenta de la aparición de la coqueta PRI que se mueve pa’ ti, pa’ mi pa’ lao y lao. …….en fin, contenta señor contenta.

Contenta estoy de tanto alboroto, revuelo y plumas sueltas y segura de que el pueblo ya sacó sus cuentas!...... ahora me voy a comprar pan, Chao.

No hay comentarios: